La diabetes es 100% curable
¡Qué gusto saber de tu interés por sanarte o querer ayudar a alguien!Si es así sigue leyendo y aplica este conocimiento si resuena en tu corazón.
Lo primero que se necesita, es que la persona afectada esté REALMENTE interesada en sanar, ya que no debemos violentar la voluntad de nadie.
Si es así, el interesado trabajará en 3 aspectos al mismo tiempo:
1. Sanación física
Esto lo logramos mediante las terapias Reiki. Alineando Chakras y fortaleciendo el sistema inmunológico, así como iniciar un proceso de desintoxicación, disminuyendo paulatinamente el consumo de insulina o fármacos como la metformina y la glibenclamida (por ejemplo) devolviéndole al cuerpo la congruencia en su salud.
Pero para recuperar la salud total es imprescindible disolver los conflictos internos ya que todo desequilibrio orgánico, comúnmente llamado enfermedad, es resultado de pensamientos, emociones y hábitos nocivos; por lo que debemos lograr también la.·.
2. Sanación emocional
Para atender la parte emotiva, trabajamos la parte mental-emocional mediante técnicas especiales de terapia Reiki, llegando al subconsciente y al origen de la enfermedad, el paciente aterriza sus emociones, logrando una estabilidad emocional.El objetivo es que descubra y observe a la luz de la conciencia todo el resentimiento que desde hace años “carga”; volver a ser feliz con la vida que le ha tocado llevar, aprendiendo a aceptar las circunstancias que no puede cambiar en vez de combatirlas interna o externamente.
Igual de importante es tomar en cuenta el tercer factor:
3. Sanación espiritual
En cuanto al aspecto espiritual, también mediante técnicas especiales de terapia Reiki, utilizando símbolos de maestría, accedemos a esa parte divina del ser humano, sanado el espíritu.
El Centro Reiki Ayokuan te ofrece esta alternativa, la cual ya hemos probado con varios pacientes teniendo resultados marabillosos, que podriamos describir como milagrosos, pero el verdadero milagro eres Tu, de ti depende que tan rápida es tu sanación, que depende de que tanto tiempo haz estado con esta enfermedad y de que tan grande sea tu deseo de sanarte. Comunicate con nosotros para más información al 5604-4689 y cel 551731-6264.
Dios mío, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que sí puedo;
Y sabiduría para reconocer la diferencia.
La enfermedad nos ayuda a evolucionar y a comprender dónde enfocarnos y qué debemos mejorar.
Es una aliada fantástica..
Una vez que entendemos para qué vino la dolencia a nuestra vida, -y vemos la raíz del problema-, ya no la necesitamos más.
Simplemente desaparece. Su misión se ha cumplido.
Que Dios te bendiga, te ilumine y te de asertividad en tu vida.
Para más información llama al Centro Reiki Ayokuan a los tels. 5604-4689 y cel. 551731-6264, con gusto te atenderemos. Recuerda la diabetes es curable al 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario